Contenedores Jokin – Realizamos derribos totales y parciales.
Contenedores Jokin – Realizamos derribos totales y parciales.

¿Por qué no continuar nuestra formación, seguir especializándonos en el amplio mundo que nos atañe y ofrece una cartera de servicios más completa para nuestros clientes, de tal modo que pudieran aunar todas sus necesidades sobre construcción en Contenedores Jokin?

Este fue nuestro pensamiento tras descubrir que nuestro trabajo era una de nuestras mayores habilidades y lográbamos sacar adelante con éxito todo lo que se nos ponía por delante.

Los primeros coletazos de nuestra empresa de la Comunidad Foral de Navarra comenzaron su andadura profesional ligada a transportar residuos en el año 1985. Nuestra máxima era prestar servicios de gestión y recogida de residuos en aquellos momentos.

Apostamos por el desarrollo, la evolución y el crecimiento de Contenedores Jokin Navarra cuando ya contábamos con unos años de experiencia. En esta tesitura, añadimos a nuestro catálogo el servicio de derribos. Fue una apuesta certera.

Para ello, nos formamos de nuevo en este proyecto, adquirimos personal técnico especializado en derribos que contasen con una amplia trayectoria en el sector y dotamos a la empresa y a los trabajadores de todos los medios técnicos necesarios para abordar un trabajo eficaz, eficiente, exitoso y seguro en cuanto a su procedimiento para nuestro equipo humano.

¿Qué aspectos debíamos tener en cuenta para ejecutar los derribos? Tres: el proyecto, el propio derribo y la retirada de los escombros originados del segundo paso. Así lo hicimos. Los clientes nos depositaron su máxima confianza y desde entonces nunca les hemos fallado. Cada vez son más las personas que confían en nuestra profesionalidad, trabajo y dedicación. Contamos con el servicio de alquiler de maquinaria para llevar a cabo derribos totales y parciales de edificaciones, inmuebles o construcciones de todo tipo ubicadas a lo largo y ancho de la Comunidad de Navarra.

Nuestra plantilla de expertos en derribos emplea la maquinaria más adecuada para este tipo de trabajos. Además, están cualificados para efectuar demoliciones elemento a elemento o por medio de procedimientos manuales.

 

 

Obras de derribos 

En nuestra compañía contenedores Jokin en Navarra ofrecemos un servicio integral en la realización de derribos totales o derribos parciales para obras, como las que exponemos a continuación:

  • Edificaciones en notorio estado de deterioro o con averías irreparables.
  • Adecuación de edificios para rehabilitaciones o reformas.
  • Demoliciones totales de edificios públicos o privados, naves comerciales.
  • Apeos de fachadas.

Nuestra compañía destaca por la profesionalidad y el éxito asegurado de cada uno de los proyectos. Quienes acuden a nuestra empresa de derribos en Navarra disfrutan de ventajas como:

  • Rapidez
  • Seguridad
  • Responsabilidad
  • Precios competitivos
  • Trabajos garantizados

Pregunta por nuestro servicio de máquinas y alquiler. Escoge aquellas que mejor se ajuste a sus exigencias de funcionalidad, tiempo y presupuesto para el derribo y llévatela. Nuestro equipo de atención al cliente te especificará todos los puntos clave de nuestro servicio renting maquinaria derribos en Navarra.

En Contenedores Jokin también encontrarás el servicio de retirada de residuos escombros y demolición, complementario a las obras de derribos que efectuamos sin causar mayores molestias al entorno de su residencia o sitio de trabajo.

Reciba información adicional y sin compromiso de este tipo de obras escribiendo a la dirección de correo electrónico: mailto:contenedoresjokin@hotmail.com, le responderemos a la brevedad entregándole las respuestas que necesite. También puede concertar una cita con nosotros si desea asesoramiento personalizado sobre las obras de derribo que le sean de más utilidad y bajo coste.

Recibe información adicional y sin compromiso de este tipo de obras escribiendo a la dirección de correo electrónico: contenedoresjokin@hotmail.com, te responderemos en la mayor brevedad. También puedes acudir a nuestras instalaciones donde recibirás asesoramiento personalizado sobre todos los servicios Jokin que necesites o bien, contactar con nosotros por teléfono. ¡Llámanos!

Gestor de residuos

De esta manera, nuestra empresa se encarga de una gestión integral de residuos identificando y separando los desechos peligrosos de los no peligrosos así como del transporte de los mismos.

Contenedores de residuos

Contamos con el servicio de alquiler de maquinaria para llevar a cabo derribos totales y parciales de edificaciones, inmuebles o construcciones de todo tipo ubicadas a lo largo y ancho de la Comunidad de Navarra..

Tratamiento de residuos

Contrate con nuestra empresa, Contenedores Jokin, los servicios de tratamiento de residuos que tenemos a disposición de fábricas, negocios, locales, oficinas, establecimientos, naves comerciales y comunidades de Navarra.

SHS