En Contenedores Jokin nos dedicamos a demoliciones y derribos de obras. Para ello contamos con maquinaria especial y personal adecuado que conoce a la perfección la normativa y toda la parte preventiva que implica este tipo de trabajos.
El arduo proceso de derribo de una estructura puede llevarse a cabo de forma manual, cuando se trata de pequeñas construcciones. En últimas, es la empresa quien decide cuándo se aconseja la intervención de maquinaria pesada para llevar a cabo la intervención.
Demoliciones y derribos
Existen distintos tipos de demoliciones, entre ellas:
- La demolición mecánica: que consiste, como mencionábamos antes, en intervenir con maquinaria pesada y posteriormente con contenedores para retirar los escombros.
- La demolición tradicional: aunque también requiere de personal cualificado, se lleva a cabo con mano de obra especializada mediante técnicas tradicionales. Con el fin de hacer el derribo, pero dejando algunas partes, por ejemplo, los muros.
- La demolición en siniestros: es la que se lleva a cabo después de derrumbes para quitar todas aquellas estructuras que pueden representar algún peligro.
Empresa de demolición
Contratar con nuestra empresa resulta muy beneficioso y después de terminado el derribo podrá comprobar por qué, aunque a través de este sitio web le informaremos un poco cómo es el trabajo que realizamos:
Para intervenir en la demolición de alguna obra nos aseguramos de hacer primero un proyecto que nos direccione bien. Así no actuamos precipitadamente ante imprevistos (ya que en ocasiones el terreno, las condiciones climáticas y el tipo de materiales pueden ser adversos a la obra que se desea realizar).
Después de proyectarnos, aseguramos el entorno de trabajo para evitar accidentes.
Buscamos no generar tanto impacto innecesario, reduciendo las vibraciones de nuestros equipos para evitar el ruido en exceso.
Contacte con nosotros, contamos con todo lo necesario para prestarle el mejor servicio.