Contenedores Jokin – Ofrecemos alquiler de maquinaria.
INICIO | Contenedores | Tipos de contenedores | Contenedores de residuos
Contenedor de residuos Jokin

Los contenedores que utilizamos están hechos en materiales que los hacen livianos, flexibles, de buen aspecto y resistentes a inclemencias climáticas.

Los materiales, acabados, versatilidad y máximas prestaciones que ofrecen los contenedores de residuos que tenemos a su disposición en Contenedores Jokin los hacen ideales para llevar a cabo trabajos de recogida y transporte de residuos en el tiempo y las condiciones que soliciten nuestros clientes en toda la Comunidad de Navarra.

Nuestros contenedores de residuos

Los contenedores que utilizamos están hechos en materiales que los hacen livianos, flexibles, de buen aspecto y resistentes a inclemencias climáticas. Además, permiten una recogida selectiva de residuos y son fáciles de ubicar en todo tipo de espacios.

Según las necesidades de recolección y transporte de estos residuos disponemos de contenedores de carga trasera, vertical y lateral, especialmente fabricados por los volúmenes de almacenamiento, la facilidad de desplazamiento y la variedad de opciones para su ubicación.

Contenedores de residuos urbanos

Para la recolección de residuos orgánicos y urbanos ofrecemos contenedores plásticos, ideales por su diseño funcional, peso liviano, facilidad de ubicación personalizada, alta resistencia de su material, diseño acorde con la estética del lugar y las posibilidades que proporciona al momento de la separación de desechos reciclables.

Tipos de contenedores de basura

En Contenedores Jokin disponemos de los siguientes tipos de contenedores de residuos:

  • Contenedores plásticos.
  • Basculantes.
  • Para recogida selectiva y urbana.
  • De ecoparques.
  • Papeleras urbanas y en edificios públicos.
  • Para almacenamiento de pilas usadas.
  • Recipientes domésticos.
  • Recipientes para almacenamientos de aceites industriales.
  • Contenedores de basura en general.
  • Para fumadores.
  • Cajas de plástico
  • Para depositar líquidos varios.
  • Para almacenar productos peligrosos.

No dude en alquilar los contenedores que tenemos a su disposición para garantizar en su negocio, establecimiento, oficina o local comercial una adecuada recolección y disposición de residuos en condiciones seguras y en cumplimiento de las normativas que regulan esta actividad en todo el país.

Contenedores Jokin es una empresa autorizada como gestora de residuos, contando con la cooperación de Contena Recuperación, SL, GNP/46/NA/2006. Anímese y confíe en nosotros.

Contenedores de residuos para uso industrial

El sector industrial genera, no solo una gran cantidad de residuos, sino que estos residuos también son de muchos tipos. Es importante conocer la naturaleza de los mismos, ya que dependiendo de su peligrosidad o toxicidad deberemos emplear unos contenedores u otros.

Principalmente, se pueden dividir en las siguientes categorías:

1. Residuos no peligrosos: Para los residuos no peligrosos suelen usarse contenedores de residuos de metal. Resistentes y económicos, pueden cargar muchos residuos y son muy versátiles.

Hay dos clases principales: tapados y descubiertos. Ambas clases pueden tener tamaños o capacidades de carga diferentes: por ejemplo, pueden ir desde los 5 metros cúbicos de capacidad hasta los 40 metros cúbicos.

Prácticamente hay un contenedor para cada necesidad: dependiendo del espacio que se disponga, del tipo de residuo y de la cantidad de residuo generado. Elegir un contenedor apropiado es fundamental para optimizar los costes de transporte.

2. Residuos peligrosos: Los residuos peligrosos tienen una naturaleza que implica peligro y riesgos, tanto para la salud como para el medio ambiente.

Debido a esto, los envases y contenedores que contienen estos residuos tienen que ser seguros y homologados. Estos residuos pueden presentarse en estado sólido, líquido o gaseoso, por lo que existen contenedores para todos ellos.

3. Biorresiduos: Los biorresiduos son todos aquellos residuos biodegradables procedentes de jardines y parques, residuos alimenticios y de cocina de hogares, restaurantes… así como residuos procedentes de plantas de procesado de alimentos.

Los contenedores usados para estos residuos son similares a los utilizados para residuos no peligrosos, añadiendo las características de tapado (para evitar olores) y hermetismo (para evitar derrames).

4. Residuos sanitarios: Son aquellos generados por actividades de atención e investigación sanitaria. Los contenedores usados para estos residuos deben presentar propiedades de impermeabilidad, deben estar delimitados por superficies lisas, deben poder lavarse y desinfectarse fácilmente, y su estructura y cierre deben impedir el derrame de su contenido.

5. Residuos radioactivos: Son residuos que contienen elementos químicos radioactivos. Se clasifican en residuos de baja, media o alta radioactividad. Según su nivel de radiación, se almacenan en la superficie en contenedores sellados o bien se confinan en instalaciones subterráneas.

Los contenedores de basura son realmente importantes para el cuidado ambiental y para proteger la salud del ser humano. A continuación, te exponemos cuáles son los principales beneficios que tenemos en el mundo actual gracias a la presencia de contenedores de basura en nuestras calles, y las principales características de estos.

Principales beneficios que ofrecen los contenedores de basura:

– Permiten que los espacios permanezcan completamente limpios.

– Evitan de manera eficiente la contaminación ambiental, y por tanto posibles problemas de salud derivados.

– Mejoran la conciencia ambiental en la sociedad. Gracias a las enseñanzas de las instituciones educativas, basadas en el respeto al medio ambiente.

– Son la mejor opción para el reciclaje de residuos, ya que facilita el trabajo de los operarios, así como la comprensión de los ciudadanos.

– Brindan una excelente imagen de higiene y limpieza en las zonas donde se instalan.

Entre las características principales de los contenedores de basura están las siguientes:

– Fácilmente adaptables: Estos contenedores son adaptables a cualquier lugar gracias a que permiten aprovechar los espacios. Los contenedores de basura siempre se adaptan a las necesidades propias de cada cliente, por ello, estos artículos se manufacturan para crear un ambiente limpio en una variedad de lugares. Si quieres saber qué contenedor se adapta mejor a tus necesidades, contáctanos y desde Contenedores Jokin te asesoraremos encantados.

– Amplia durabilidad: Los contenedores de basura se fabrican con gran variedad de materiales, los cuales son debidamente seleccionados para que estos productos sean duraderos y siempre cumplan con sus funciones específicas.

– Fácil mantenimiento: El mantenimiento es bien sencillo, un simple lavado regularmente es suficiente para mantenerlo limpio y sin olores.

Contenedores Jokin puede ofrecerte todo tipo de contenedores. Somos expertos en el sector, nuestra experiencia y nuestros clientes nos avalan. Brindamos nuestros servicios y productos en toda la Comunidad de Navarra.

Si necesitamos una empresa como nosotros o asesoría en cuanto a contenedores de residuos, puedes contactarnos en los siguientes teléfonos: 948240249948249943.
O a través de nuestro correo electrónico: contenedoresjokin@hotmail.com

¡No te arrepentirás de haber confiado en nosotros!

Contáctanos
Gestor de residuos

De esta manera, nuestra empresa se encarga de una gestión integral de residuos identificando y separando los desechos peligrosos de los no peligrosos así como del transporte de los mismos.

Contenedores de residuos

Contamos con el servicio de alquiler de maquinaria para llevar a cabo derribos totales y parciales de edificaciones, inmuebles o construcciones de todo tipo ubicadas a lo largo y ancho de la Comunidad de Navarra..

Tratamiento de residuos

Contrate con nuestra empresa, Contenedores Jokin, los servicios de tratamiento de residuos que tenemos a disposición de fábricas, negocios, locales, oficinas, establecimientos, naves comerciales y comunidades de Navarra.

SHS