Contenedores Jokin – Ofrecemos alquiler de maquinaria.
INICIO | Contenedores | Tipos de contenedores | Contenedores de residuos
Contenedor de residuos Jokin

Los contenedores que utilizamos están hechos de materiales que los hacen livianos, flexibles, de buen aspecto y resistentes a las inclemencias climáticas. Nuestros materiales ofrecen las mejores prestaciones y unos acabados únicos.  En Contenedores Jokin disponemos de una gran variedad de contendores de residuos que son perfectos para cualquier labor de recogida o transporte de residuos. Ofrecemos nuestros servicios en la Comunidad de Navarra y garantizamos que el transporte se realizará en las condiciones y en el tiempo que marques gracias a nuestros servicios.

Nuestros contenedores de residuos

Gracias a nuestros contenedores la recogida de residuos puede ser más selectiva y mucho más fácil de situar en cualquier espacio. Para aquellos espacios donde no se pueda colocar un contenedor de gran tamaño, se pueden alquilar sacas, siempre y cuando el tipo de residuo no tenga unas especificaciones de reciclado particulares, como es el caso de los aceites o determinados productos químicos.

En los lugares donde sí hay espacio para ubicar un contenedor de mayor tamaño, según las necesidades de recolección y transporte de los residuos disponemos de contenedores de cargas traseras, verticales o laterales y están concretamente fabricados para las distintas cantidades de almacenamiento, facilitar la movilidad y las distintas opciones que existen para ubicar.

Desde Contenedores Jokin nos ocupamos de la retirada del contenedor y el posterior tratamiento de los residuos. Solo tiene que contactar con nosotros e indicarnos el uso que va a necesitar el contenedor. Años de experiencia en el sector nos convierten en la mejor opción para la retirada de sus residuos de forma segura.

Contenedores de residuos urbanos

Para la recolección de residuos orgánicos y urbanos ofrecemos contenedores plásticos, ideales por su diseño funcional y facilidad de ubicación personalizada. También por su alta resistencia debido al material del que están hechos y por el diseño acorde con la estética del lugar y las posibilidades que proporciona al momento de la separación de desechos reciclables.

No solo son los contenedores de residuos que mejor se adaptan en zonas urbanas. También se utilizan en muchas zonas de tipo rural. Contacta con nosotros y te facilitaremos más información al respecto.

Tipos de contenedores de basura

Contenedores Jokin pone a disposición varios contenedores para residuos:  

  • Contenedores plásticos.
  • Basculantes.
  • Para recogida selectiva y urbana.
  • De ecoparques.
  • Papeleras urbanas y en edificios públicos.
  • Para almacenamiento de pilas usadas.
  • Recipientes domésticos.
  • Recipientes para almacenamientos de aceites industriales.
  • Contenedores de basura en general.
  • Para fumadores.
  • Cajas de plástico
  • Para depositar líquidos varios.
  • Para almacenar productos peligrosos.

Si está interesado en alquilar contenedores para residuos contacte con Contenedores Jokin para que podamos facilitarle nuestro catálogo y asesorar su servicio de recogida de residuos. Nos encargaremos de garantizar una recolección de residuos  segura en las mejores condiciones posibles y cumpliendo todas las normativas vigentes sobre este sector en el país. Igualmente si necesita un servicio de gestión de residuos en su finca o zona rural contacte con nosotros para aclarar su consulta.

Anímese y confíe en nosotros. Nos ocuparemos de todos los residuos. Nuestro equipo se encargará de resolver sus dudas y darle una solución rápida y profesional.

Contenedores de residuos para uso industrial

El mundo industrial, genera grandes cantidades de residuos y además de una gran variedad, por eso es fundamental saber cuál es la  naturaleza de estos para saber el tipo de peligro que conllevan. Si conocemos el nivel de toxicidad del residuo, sabremos qué contenedor emplear para su gestión diaria.

Principalmente, se pueden dividir en las siguientes categorías:

  1. Los residuos no peligrosos: En este tipo de residuos, lo más comúnmente utilizado son los contenedores de residuos de metal. Son una opción económica, y además ofrecen resistencia, pudiendo acumular gran cantidad de residuos, es una opción versátil.

Hay dos clases principales: tapados y descubiertos. Las dos modalidades tienen un tamaño y una capacidad de carga de residuos diferentes. De esta manera llegan a tener capacidad desde los 5 metros cúbicos incluso hasta los 40 metros cúbicos.

Podríamos decir que existe un contenedor para cada necesidad, siendo factores que influyen el espacio con el que contamos, el tipo de residuo y la cantidad generada de este. La elección del contenedor es esencial para mejorar cualquier coste en transporte.

  1. Los residuos peligrosos: Este tipo de residuos ponen en peligro al medio ambiente y pueden afectar de manera directa a la salud de la gente. Por ello es fundamental que los contenedores sean seguros y se encuentren homologados para garantizar el traslado de los residuos peligrosos.

Estos residuos, pueden encontrarse en cualquiera de los estados, bien sea sólido, como gaseoso o líquido. Es por este motivo, que hay un tipo de contenedor para cualquiera de ellos.

  1. Biorresiduos: Los biorresiduos son los referidos a todos los residuos biodegradables que son generados en cuando a restos de comida y las cocinas de las casas, parques y zonas verdes, además de plantas de procesado de alimentos.

Este tipo de contenedor son parecidos a los que se emplean para los residuos que no son peligrosos, que incluyen una función hermética  y de tapado para evitar malos olores y cualquier tipo de derrame.

  1. Los residuos sanitarios: Provienen de actividades derivadas de la atención o investigación sanitaria. Estos contenedores deber tener una serie de características específicas, entre ellas, que sean impermeables, que tengas superficie lisas  y que tengan la capacidad de ser lavados y desinfectados sin complicación.   También tienen que garantizar que no se produzcan derrames en su estructura.
  1. Los residuos radioactivos: Este tipo de residuo albergan materiales radioactivos. Estos elementos químicos se pueden clasificar en distintos niveles de radioactividad: desde nivel bajo, medio o alto.

. Según su nivel de peligrosidad, se almacenan en contenedores herméticos o en contenedores cerrados trasladados a  localizaciones subterráneas creadas para este tipo en concreto de residuo.

La labor que realizan los contenedores de residuos es crucial para el medioambiente, ya que protegen directamente la salud de las personas. Si quieres conocer los beneficios principales de la existencia de contenedores en el mundo lee atentamente los siguientes puntos:

Principales beneficios que ofrecen los contenedores de basura:

– Permiten que los espacios permanezcan completamente limpios.

– Evitan de manera eficiente la contaminación ambiental, de esta manera y por consecuencia se evitan también problemas de salud.

– Mejoran la conciencia ambiental en la sociedad.  Esto se debe a la educación en instituciones públicas que se basan en el cuidado del medio ambiente.

–  La opción más segura para reciclar los residuos, facilitando la labor de los trabajadores y el entendimiento por parte de la ciudadanía.

– Aportan higiene y un entorno limpio en los lugares que se instala.

Entre las características principales de los contenedores de basura están las siguientes:

– Fácilmente adaptables: Estos contenedores se adaptan a las necesidades de cada cliente en cuanto al tipo de residuo y el lugar donde hay que ubicarlos para el posterior tratamiento de los desechos. No solo hay que pensar en el residuo que vamos a generar, también es importante asesorarse a la hora de las retiradas y el equipo que es necesario para realizarlo. No es lo mismo retirar un contenedor metálico de gran tamaño que uno plástico menor. O un contenedor alquilado de forma temporal, o una retirada de residuos periódica. Debe contactar con nosotros para que le demos una atención personalizada.

Si estás buscando el contenedor adecuado para tus necesidades, llámanos y te ayudaremos en cualquier consulta que tengas. Contenedores Jokin se encargará de estudiar tu necesidad y cubrirla lo mejor posible.

– Gran duración: El material con el que se fabrican los contenedores de residuos poseen cualidades duraderas para garantizar su uso. Son seleccionados para llevar a cabo su función el mayor tiempo posible. En función de su tamaño y tipo de residuo, estos necesitan una retirada específica. En el caso de escombros, áridos, el tratamiento difiere si el residuo a retirar es basura orgánica. Nuestra experiencia te concederá la tranquilidad de confiar en una empresa solida del sector que cumple con toda la normativa vigente.

–Mantenimiento sencillo: Su mantenimiento es simple, un lavado regular garantizará la aparición de malos olores.

Contenedores Jokin somos especialistas en el alquiler de contenedores de residuos y obras. Podemos ofrecerte una amplia variedad de contenedores de diferentes materiales y tamaños para elegir, dependiendo del residuo que vayas a generar y el tratamiento posterior que haya que realizar con ese tipo de residuo, te asesoraremos para que elijas el contenedor que mejor se adapte en tu caso. Somos expertos en el sector y ponemos a disposición de todos los clientes el equipo y la maquinaria necesarios para que el tratamiento de residuos se haga de forma rápida y eficaz. Contamos con un equipo de personas cualificado y especializado para realizar todas las tareas necesarias, tanto en la colocación de los contenedores como en las retiradas. Ofrecemos nuestros servicios y productos en toda la zona de la Comunidad de Navarra.

Nuestros teléfonos de contacto son los siguientes: 948240249 – 948249943.No dudes en llamarnos si quieres un presupuesto o tienes una duda con respecto al servicio de contenedores de residuos. Estaremos disponibles para ayudarte.
También puedes contactar con nosotros a través de nuestro correo electrónico: contenedoresjokin@hotmail.com

¡No te arrepentirás de haber confiado en nosotros!

Contáctanos

Contáctanos
Gestor de residuos

De esta manera, nuestra empresa se encarga de una gestión integral de residuos identificando y separando los desechos peligrosos de los no peligrosos así como del transporte de los mismos.

Contenedores de residuos

Contamos con el servicio de alquiler de maquinaria para llevar a cabo derribos totales y parciales de edificaciones, inmuebles o construcciones de todo tipo ubicadas a lo largo y ancho de la Comunidad de Navarra..

Tratamiento de residuos

Contrate con nuestra empresa, Contenedores Jokin, los servicios de tratamiento de residuos que tenemos a disposición de fábricas, negocios, locales, oficinas, establecimientos, naves comerciales y comunidades de Navarra.

SHS