Contenedores de reciclaje de residuos
INICIO | Contenedores de reciclaje para diferentes gestiones
Contenedores de reciclaje de residuos

Nuestra empresa, Contenedores Jokin, desarrolla trabajos que tienen mucho que ver con el impacto ambiental. Nos dedicamos a la recogida y transporte de residuos, una actividad que, si no se realiza teniendo en cuenta la normatividad, afecta en gran manera el medioambiente.

Contamos con contenedores de reciclaje. Esto nos facilita la gestión de residuos para que, en su última etapa, que tiene que ver con el tratamiento, puedan ser separados. Posteriormente son llevados a los centros o plantas de reciclado.

Somos especialistas en actividades como:

  • Manipulación de residuos industriales.
  • Manejo de residuos peligrosos.
  • Desescombro.
  • Tratamiento de residuos.
  • Tratamiento de residuos de construcción y demolición.

Prestamos estos servicios a fábricas, negocios, locales, oficinas, establecimientos, naves comerciales y comunidades de Navarra. Esto ayuda a la conservación del planeta. Al llevar los materiales a los lugares de reciclado estos vuelven a entrar en un ciclo productivo para crear nuevos productos derivados de lo que inicialmente se consideraría “basura”. De ahí la importancia de contar con un buen contenedor de reciclaje.

Somos una empresa que destaca en el sector del transporte y gestión de residuos. Para estas actividades disponemos de las instalaciones y las herramientas necesarias: vehículos adaptados y contenedores de reciclaje de distintos tipos.

Tipos de contenedores de reciclaje

Contenedores de escombros: con los cuales aportamos soluciones efectivas para la retirada y disposición de materiales de obra, residuos de pladur, arena, rocas, chatarra y otros metales para reciclaje.

Contenedores de obra: útiles para retirar escombros que son producto de rehabilitaciones y reformas como cartones, madera, chatarras, vidrio y plásticos.

Contenedores de residuos: para residuos orgánicos contamos con contenedores de plástico de alta resistencia. Una muy buena solución para recoger pilas usadas, aceites industriales, líquidos varios, productos peligrosos, etc.

Contenedores de tipo industrial: para retirar residuos de empresas textiles, muy útiles en sectores como la logística en el manejo de gases y Operadores logísticos en general. Se trata de contenedores de reciclaje con características especiales que los hacen resistentes a sustancias corrosivas. Además de ser impermeables.

Contenedores de soterrados: para reciclaje, estos contenedores admiten residuos de todo tipo, especiales para lugares como centros históricos o zonas urbanas modernas, donde la estética cobra importancia hasta en los sistemas destinados al reciclaje.

En Contenedores Jokin contamos con gran reconocimiento. No dude en contactar con nosotros para solicitar soluciones efectivas y respetables con el medioambiente.

Gestor de residuos

De esta manera, nuestra empresa se encarga de una gestión integral de residuos identificando y separando los desechos peligrosos de los no peligrosos así como del transporte de los mismos.

Contenedores de residuos

Contamos con el servicio de alquiler de maquinaria para llevar a cabo derribos totales y parciales de edificaciones, inmuebles o construcciones de todo tipo ubicadas a lo largo y ancho de la Comunidad de Navarra..

Tratamiento de residuos

Contrate con nuestra empresa, Contenedores Jokin, los servicios de tratamiento de residuos que tenemos a disposición de fábricas, negocios, locales, oficinas, establecimientos, naves comerciales y comunidades de Navarra.

SHS