Contenedores Jokin – Ofrecemos contenedores de obras a bajo coste.
INICIO | Contenedores de obra
Contenedores Jokin – Ofrecemos contenedores de obra a su medida.

Contenedores Jokin es una empresa en la que puede encontrar una variada línea de contenedores de obra de máximas prestaciones, diferentes medidas y gran versatilidad para su uso en trabajos de construcción como pequeñas y grandes reformas, rehabilitaciones y reparaciones de inmuebles de todo tipo.

Llame y pida presupuesto al 948 240 249

 

 

Alquiler de contenedores de obra

Nuestros contenedores están especialmente diseñados con la finalidad de permitir almacenamientos de mortero. Facilita de esta manera las obras propias de un proyecto de construcción. Este tipo de contenedores cuentan con la posibilidad de trasladarse en diferentes espacios de la obra, ya sea con transpaleta o grúas, porque llevan dos anillas incorporadas.

Son ideales para almacenar el material que se extrae en excavaciones para la limpieza de parcelas, zanjeos y piscinas. Los contenedores de obra son adecuados para la recolección del material de movimientos de tierras en vaciados de viviendas, escombros, desmonte de parcelas, vaciados de sótanos y en demoliciones de residencias, etcétera.

En Contenedores Jokin ofrecemos este tipo de contenedores por su reconocida utilidad en la recolección de residuos de gran volumen y poco peso. Por ejemplo los resultantes en podas de zonas verdes y residuos industriales, como cartones, madera, chatarras, vidrio y plásticos.

Por nuestros bajos costes, la garantía certificada de nuestros trabajos, la rapidez en la ejecución de las obras y la probada calidad de los materiales y el servicio que tenemos a su disposición, no dude en elegirnos. La profesionalidad de nuestra plantilla de expertos y el respaldo que por más de un cuarto de siglo hemos recibido de nuestros clientes, permiten constituirnos en su mejor decisión.

Tipos de contenedores de obra

Tenemos a su disposición una gran variedad de tipos de contenedores de gestión de residuos de obra, podas, áridos u otros materiales. Dependiendo de la capacidad o el volumen y la cantidad de escombros que necesite retirar, le ofreceremos el contenedor que mejor se adapte a sus necesidades.

En Contenedores Jokin llevamos muchos años trabajando en el sector de la gestión de residuos. No solo le proporcionamos el contenedor en alquiler, nos encargamos del posterior traslado a la planta de tratamiento de residuos correspondiente.

Es importante saber qué tipo de escombros va a generar para ofrecerle el contenedor adecuado. Por ejemplo, el contenedor de obra a albergar los escombros que desechan en una reforma, o el contenido de una excavación, los escombros generados de una demolición. Suelen tener dos anillas y se pueden trasladar con una grúa.

También tenemos disponibles en alquiler los contenedores de escombros, ideales para la gestión de residuos como chatarra, restos de podas, muebles viejos… Dentro de esta categoría, en función de la cantidad de escombro que necesite tirar, puede alquilar las sacas de escombros. Recomendadas en lugares donde no cabe un contenedor convencional.

Por último, tenemos los contenedores de residuos. Este es el tipo de contenedores donde podemos encontrar mayor variedad. Pueden ser plásticos, son más flexibles, tienen diferentes tamaños en función del residuo a gestionar, pueden ser basculantes o de apertura manual. De uso particular o de uso industrial. De residuos orgánicos o de residuos peligrosos.

Puede ampliar toda la información de los tipos de contenedores disponibles

Medidas de contenedores de construcción y capacidad

Las medidas pueden ser variadas dependiendo del tipo de escombro que necesite tirar. Los contenedores de obra se miden por su capacidad y en metros cúbicos. El tamaño más estandarizado es el de 6m3, que corresponden a un largo de 4,20m, ancho de 1,80m y 1m de alto.

Puede ponerse en contacto con nosotros le asesoraremos sobre el tamaño especifico que tiene que elegir para el alquiler del contenedor de obra.

Contemplamos los principales usos de los contenedores de obra

Un contenedor de obra, como los de Jokin, es una estructura metálica construida con acero galvanizado que proporciona una resistencia óptima. Estos contenedores permiten diversas opciones de personalización, convirtiéndose en soluciones versátiles que se ajustan a las necesidades específicas de cada empresa.

Tanto los contenedores marítimos para almacenamiento como los contenedores de obra de Jokin se destacan por:

 

  • Ser adecuados para diversos usos según las necesidades de cada cliente.
  • Adaptarse a condiciones variables del terreno.
  • Resistir el fuego y las condiciones meteorológicas adversas.
  • Soportar hasta 30 toneladas de carga.
  • Para contratación tanto para empresas como, también, para particulares.
  • Ser ideales para residuos de construcción y demolición, restos de poda, madera, cartón, metales, plásticos, entre otros.
  • Tienen gran capacidad
  • Disponemos de contenedores de obra en gran variedad de medidas y tamaños: 4m3, 5m3, 6m3, 9m3, 12m3, 16m3 y 30 metros cúbicos.  Los contenedores de obra de 5 m3  son los de uso más habitual para reformas.

 

Qué puedes tirar a un contenedor

Los contenedores de obra son el lugar ideal para eliminar los residuos generados durante cualquier proyecto de construcción o reformas. Además de herramientas, es fundamental desechar los materiales sobrantes, como escombros, restos de ladrillos, mortero, yeso y pintura en estos contenedores.

También son perfectos para deshacerse de todos los envases de materiales utilizados durante la construcción, como botellas y latas de pintura, bolsas de cemento, contenedores de mortero, bolsas de plástico y tambores de aceite.

Si hay restos de madera, como tablas, tableros y otros desechos de carpintería, también pueden ser arrojados a los contenedores de obra. Los residuos eléctricos, como cajas eléctricas, cables viejos, interruptores y bombillas, también pueden ser eliminados en estos contenedores. Finalmente, materiales no deseados como cartón, vidrio, papel, plástico, entre otros, pueden ser desechados en estos contenedores para la construcción.

 

Qué cabe en un contenedor de obra

La capacidad de un contenedor varía significativamente según su tamaño. Un contenedor estándar puede tener una capacidad de aproximadamente entre 5 y 9 metros cúbicos, lo que proporciona una idea de la cantidad de materiales o herramientas que se pueden transportar o almacenar.

Además, los contenedores pueden personalizarse en cuanto a tamaños y materiales, lo que, en última instancia, determinará el nivel de almacenamiento y los elementos que pueden caber en el contenedor de obra.

 

Por qué alquilar un contenedor de obra en nuestra empresa

Nuestro servicio de venta y alquiler de contenedores para obra es la solución ideal para resolver problemas de espacio, permitiendo almacenar suministros y otros artículos de manera segura. Estos contenedores ofrecen una gran resistencia y presentan otras ventajas, como su rápido montaje y su enorme versatilidad tanto en diferentes terrenos como en ubicaciones diversas, además de la posibilidad de ampliar o reducir instalaciones modulares.

La capacidad de satisfacer necesidades de almacenamiento con espacios adicionales de alta seguridad convierte el alquiler de un contenedor de obra en una excelente opción, destacándose por su eficiencia y la rapidez con la que se pueden obtener.

Cuando comprar un contenedor de obra

Para soluciones a largo plazo, puede ser más económico optar por la compra de contenedores de obra, permitiendo disponer de ellos en cualquier momento y lugar. Sin embargo, hay varias razones para considerar el alquiler de contenedores de almacenamiento. Estas incluyen su seguridad y eficacia, flexibilidad, alta resistencia, la posibilidad de personalizarlos según la estética deseada y su gran rentabilidad.

 

Cuánto cuesta un contenedor de obra

Tenemos un amplio catálogo de modelos de contenedores de obra baratos de diversos tamaños y precios económicos en alquiler para cualquier necesidad. Nuestro servicio de alquiler incluye contenedores para escombros en diferentes tamaños, adaptándonos al espacio disponible, tipo de residuo y capacidad requerida por el cliente, con modelos de 5 m³, 6 m³, 14 m³, 25 m³ y 30 m³. Además, atendemos las necesidades de particulares, empresas y organismos públicos que requieran contenedores para podas, cartón, chatarras voluminosas, basura o residuos sólidos urbanos, entre otros.

 

Cuánto cuesta el alquiler de un contenedor de obra 

Al igual que con el tamaño, el precio del contenedor de obra varía en función del tipo de contenedor que necesite. En Contenedores Jokin llevamos más de 25 años alquilando contenedores en Navarra. Tenemos experiencia en el sector y contamos con un equipo de personas cualificado en la gestión correcta de residuos. Le ofreceremos el mejor servicio al precio más competitivo posible. Solicítenos presupuesto sin compromiso llamando al 948 240 249.

 

Empresa de contenedores para obra y escombros en Navarra

Uno de los requisitos a tener en cuenta cuando se va a realizar una reforma en una vivienda, por ejemplo, es que se va a hacer con la basura que tenemos que desechar. Tanto muebles viejos, como todo el escombro que se genera en un proyecto de construcción de cualquier tipo, pero sobre todo en el de una reforma, demolición o excavación de tierra. Nuestra empresa lleva trabajando en la zona de Navarra más de dos décadas, conocemos la perfección todo el proceso de gestión de residuos, en función de su naturaleza y el tipo de alquiler de contenedor de obra que necesita según la envergadura del proyecto de construcción que vaya a realizar.

A veces es suficiente con alquilar varias sacas, o es recomendable y más cómodo alquilar un contenedor. En función del residuo que genere necesitará un tipo de contenedor para gestionarlo. Cuente con nosotros, en Contenedores Jokin sabremos cómo asesorarle y tendrá la seguridad de trabajar con una de las empresas del sector y de la zona de Navarra más consolidada.

Le esperamos en nuestras oficinas en Navarra, en la calle P, 68, en el Polígono Industrial Mutilva Baja, 31192. Le proporcionaremos el asesoramiento que necesite sobre los contenedores de obra que mejor se ajusten a sus exigencias y a su presupuesto. Somos empresa referente en el sector del alquiler de contenedores.

 

Pida presupuesto para alquilar un contenedor de obras con los mejores precios y capacidad para su empresa.

El alquiler de un contenedor de obras es esencial para cualquier reforma que se realice en una vivienda o negocio. Este servicio facilita la gestión eficiente de residuos, permitiendo mantener el área de trabajo limpia y ordenada, y cumpliendo con las normativas ambientales y de seguridad.

Si has decidido alquilar un contenedor de obras para tu proyecto, te invitamos a contactar con nosotros a través de nuestro servicio especializado en contenedores de obra. Ofrecemos una amplia variedad de tamaños y tipos de contenedores, adecuados para diferentes necesidades y tipos de residuos, desde escombros hasta materiales específicos como madera, cartón o metales. Nuestro equipo está listo para asesorarte y proporcionarte la solución más conveniente, asegurando una entrega y recogida puntual, así como un servicio de atención al cliente de calidad.

Contacte con nosotros y contrate el contenedor de obra que mejor se adapte a su gestión de residuos: 948 240 249

Contáctanos
Gestor de residuos

De esta manera, nuestra empresa se encarga de una gestión integral de residuos identificando y separando los desechos peligrosos de los no peligrosos así como del transporte de los mismos.

Contenedores de residuos

Contamos con el servicio de alquiler de maquinaria para llevar a cabo derribos totales y parciales de edificaciones, inmuebles o construcciones de todo tipo ubicadas a lo largo y ancho de la Comunidad de Navarra..

Tratamiento de residuos

Contrate con nuestra empresa, Contenedores Jokin, los servicios de tratamiento de residuos que tenemos a disposición de fábricas, negocios, locales, oficinas, establecimientos, naves comerciales y comunidades de Navarra.

SHS