Alquiler de miniexcavadoras
Las miniexcavadoras son la maquinaria ideal para realizar trabajos en lugares de dimensiones pequeñas. Su manipulación y funcionamiento es más sencillo y representa muchas ventajas, entre las que destacan:
Las miniexcavadoras son la maquinaria ideal para realizar trabajos en lugares de dimensiones pequeñas. Su manipulación y funcionamiento es más sencillo y representa muchas ventajas, entre las que destacan:
En Contenedores Jokin tenemos en cuenta la comodidad de quienes alquilan nuestra maquinaria, por eso, ofrecemos esta interesante opción a aquellos contratistas que deben desplazarse a lugares retirados para realizar sus trabajos. El peso de las miniexcavadoras es liviano, contrario al de otro tipo de equipos que impedirían un fácil desplazamiento.
Además de ser el equipo ideal para hacer excavaciones de tierra, las miniexcavadoras pueden servir para hacer trabajos de limpieza como la recogida de arbustos, malezas y pequeños árboles.
Es necesario que conozca un poco acerca de la maquinaria que alquilará. Por tal razón, en Contenedores Jokin hemos aprovechado este espacio no solo para ofrecerle el servicio, sino también para que se familiarice más con sus herramientas de trabajo. Es importante que tenga en cuenta que si aún así necesita algún tipo de asesoramiento, estaremos encantados de atenderle.
Continuando con el acercamiento a las miniexcavadoras, estas pueden llegar a alcanzar profundidades de diez pies. Esta es una medida suficiente para la construcción de casas y otras obras básicas. (Para trabajos de mayor envergadura que precisen más profundidad es necesario el uso de una excavadora grande).
Contacte con nosotros para la contratación del servicio de alquiler de miniexcavadoras, le garantizamos que contar con nosotros será la mejor decisión, así lo confirma la fidelidad de miles de clientes que siempre nos prefieren por la calidad, la agilidad del servicio y el compromiso con sus obras.
Las máquinas excavadoras tienen la finalidad de mover tierra, entre otros materiales. Cuentan con brazo móvil, cucharón y cabina rotatoria. Las miniexcavadores son prácticamente iguales, lo que más cambia son las medidas de dimensión y la disposición de carga, esto hace que se pueda acceder mejor a ciertos sitios con dificultad para ello.
El tamaño es la primordial diferencia puesto que se vincula con la capacidad de carga y el rango de movilidad. La naturaleza del trabajo y lo que demande cada tarea es lo que determinará el modelo. A continuación, veremos algunos tipos de miniexacavadoras que existen y con las que trabajamos:
Aunque hay diversidad de máquinas para los movimientos de tierra, aquí tenemos el más usual en lo que a exvacadoras se refiere. En lugar de poseer ruedas, cuenta con dos orugas, esto hace que tenga más poder de tracción. Estas orugas brindan estabilidad y es por este motivo que son una opción adecuada para altos terrenos, abruptos o fangosos. No obstante, la rapidez de la excavadora a la hora de desplazarse podría ser menor.
Normalmente los vehículos oruga se desenvuelven con eficacia en ambientes relacionados con la minería, construcción, nivelación de superficies y perforación de surcos, zanjas o fosos. Es un equipo sumamente flexible dentro de su tipología. Es ideal para trabajar en terrenos desiguales aunque sí que es cierto que es más lenta que una de ruedas.
Las funciones de este vehículo son prácticamente iguales que la anterior miniexcavadora. Este vehículo cumple básicamente con las mismas funciones que la alternativa anterior, pero funciona mejor en asfalto debido a la facilidad en su desplazamiento por esta superficie.
Debemos saber que las ruedas no son demasiado adecuadas a inclinaciones o superficies irregulares. Pero sí es cierto que el rendimiento es más raudo y que la capacidad de maniobra es mayor, algo totalmente oportuno para trabajos con cierta precisión.
Podemos intuir por su nomenclatura que las miniexcavadoras de largo alcance disponen de un largo brazo y de una pluma. La extensión del brazo puede variar, permitiendo así alcanzar zonas separadas.
Estas excavadoras están diseñadas para labores con terrenos difíciles donde el ejecutantno puede llegar. Trabajos donde las zonas son de complejo acceso, por ejemplo sobre lagos o ríos son comunes con este tipo de máquinas.
Las hidráulicas son una de las máquinas más eficaces y potentes. Es usada más asiduamente en la minería, aunque también puede usarse con buenos resultados en sectores diferentes.
Dispone de una cuchara hidráulica que se adecúa totalmente a labores en los que se cogen pesos muy grandes como la carga y el traslado de rocas u otros elementos semejantes.
La diferencia primordial y más evidente entre una excavadora regular y una miniexcavadora es la fuerza y el fondo de excavación al que llegan. Sin embargo, el tamaño de una miniexcavadora hace que sea un vehículo mucho más fácil de manejar, lo que incrementa su rendimiento en una dimensión de trabajo más limitada.
En caso de necesitar alquilar una miniexcavadora de las que hemos visto u otras de las que disponemos, en Contenedores Jokin te la facilitamos y te asesoramos sobre cuál es la más conveniente para el trabajo en que se deba emplear. Si necesitas algunos de nuestros servicios o más información sobre miniexcavadoras, en Contenedores Jokin estamos a tu completa diposición.