Contenedores Jokin – Altamente cualificados realizando excavaciones.
INICIO | Servicio de máquinas | Excavaciones
Contenedores Jokin – Altamente cualificados realizando excavaciones.

Somos Contenedores Jokin, una empresa que ofrece en su catálogo de servicios trabajos de excavaciones de reconocida calidad en el sector de la construcción y en el de la gestión de residuos de construcción y demolición en general.

Esa excavación que su obra de construcción, colocación o derribo de estructuras necesitan la tenemos al alcance de su mano mediante el servicio de alquiler de miniexcavadoras de máximas prestaciones, operadas por personal técnico altamente cualificado en la ejecución de este tipo de trabajos para: vaciados, zanjados, movimiento de tierras y obras públicas, entre otros.

Excavaciones para obra

Además, llevamos a cabo excavaciones para las siguientes obras:

  • Construcción de sótanos.
  • Cimentación de edificios públicos y privados.
  • Construcción de estacionamientos en comunidades o edificios residenciales.
  • Adecuación y construcción de piscinas.
  • Todo tipo de trabajo de construcción que así lo requiera.

El sector de las excavaciones exige de maquinaria, personal y procedimientos que garanticen excelentes resultados. Pequeñas y grandes obras de infraestructuras y edificaciones no escatiman esfuerzos a la hora de realizar los trabajos de excavación o movimiento de tierras. Es allí donde aparece nuestra empresa ofreciendo servicios garantizados, completos, serios y ajustados a sus exigencias.

Nuestras máquinas excavadoras

Además de las miniexcavadoras, en Contenedores Jokin tenemos a su disposición un parque de maquinaria especializada para excavaciones como camiones, minicargadoras, mixtas, palas cargadoras, camiones portacontenedores y perforadoras, adecuadas para obras de excavación como cimientos de viviendas unifamiliares, preparación de terrenos y zanjas para diferentes usos.

La principal finalidad en el desarrollo de las excavaciones que nos soliciten nuestros clientes es proporcionarles la mejor atención sumada a una inigualable relación calidad-precio. Este hecho nos ha ubicado en un lugar de privilegio en el sector por más de un cuarto de siglo de labores ininterrumpidas en la Comunidad de Navarra.

Póngase en contacto con nosotros llamando al número telefónico 948 240 249 y solicite información sin compromiso sobre cada uno de nuestros servicios. Estamos seguros de que encontrará la solución que necesite.

Gestor de residuos

De esta manera, nuestra empresa se encarga de una gestión integral de residuos identificando y separando los desechos peligrosos de los no peligrosos así como del transporte de los mismos.

Contenedores de residuos

Contamos con el servicio de alquiler de maquinaria para llevar a cabo derribos totales y parciales de edificaciones, inmuebles o construcciones de todo tipo ubicadas a lo largo y ancho de la Comunidad de Navarra..

Tratamiento de residuos

Contrate con nuestra empresa, Contenedores Jokin, los servicios de tratamiento de residuos que tenemos a disposición de fábricas, negocios, locales, oficinas, establecimientos, naves comerciales y comunidades de Navarra.

SHS