Contenedores Jokin – Realizamos derribos totales y parciales.
Contenedores Jokin – Realizamos derribos totales y parciales.

Evolucionando con el paso de los años en el desarrollo de trabajos como derribos, ejecutados por un equipo técnico y humano de amplia trayectoria encargado de un proceso que, por lo general, consta de tres partes: proyecto, realización y retiro de los escombros.

Contamos con el servicio de alquiler de maquinaria para llevar a cabo derribos totales y parciales de edificaciones, inmuebles o construcciones de todo tipo ubicadas a lo largo y ancho de la Comunidad de Navarra. Nuestra plantilla de expertos en derribos emplea la maquinaria más adecuada para este tipo de trabajos, además están cualificados para efectuar demoliciones elemento a elemento o por medio de procedimientos manuales.

Nos encargamos de la realización de derribos para obras como:

  • Edificaciones en notorio estado de deterioro o con averías irreparables.
  • Adecuación de edificios para rehabilitaciones o reformas.
  • Demoliciones totales de edificios públicos o privados, naves comerciales.
  • Apeos de fachadas.

Este tipo de trabajos los adelantamos en el lugar que nos lo pida, contando con ventajas como:

  • Rapidez.
  • Seguridad.
  • Responsabilidad.
  • Precios competitivos.
  • Trabajos garantizados.

Acuda a nuestro servicio de máquinas y alquile la que mejor se ajuste a sus exigencias de funcionalidad, tiempo y presupuesto para el derribo que su bien inmueble, residencia, negocio o local llegaran a necesitar.

En Contenedores Jokin también encontrará el servicio de retirada de residuos escombros y demolición, complementario a las obras de derribos que efectuamos sin causar mayores molestias al entorno de su residencia o sitio de trabajo.

Reciba información adicional y sin compromiso de este tipo de obras escribiendo a la dirección de correo electrónico: contenedoresjokin@hotmail.com, le responderemos a la brevedad entregándole las respuestas que necesite. También puede concertar una cita con nosotros si desea asesoramiento personalizado sobre las obras de derribo que le sean de más utilidad y bajo coste.

Gestor de residuos

De esta manera, nuestra empresa se encarga de una gestión integral de residuos identificando y separando los desechos peligrosos de los no peligrosos así como del transporte de los mismos.

Contenedores de residuos

Contamos con el servicio de alquiler de maquinaria para llevar a cabo derribos totales y parciales de edificaciones, inmuebles o construcciones de todo tipo ubicadas a lo largo y ancho de la Comunidad de Navarra..

Tratamiento de residuos

Contrate con nuestra empresa, Contenedores Jokin, los servicios de tratamiento de residuos que tenemos a disposición de fábricas, negocios, locales, oficinas, establecimientos, naves comerciales y comunidades de Navarra.

SHS