Contenedores Jokin – Ofrecemos contenedores de obras a bajo coste.
Contenedores Jokin – Profesionales manejando residuos peligrosos.

En Contenedores Jokin nos tomamos bastante en serio el manejo de los residuos peligrosos por sus propiedades intrínsecas que representan riesgos para la salud humana y una seria afectación al medioambiente.

Tratamiento de residuos peligrosos

Características como la presencia de sustancias tóxicas, la inflamabilidad, la reactividad química, altos índices de corrosión, elementos alérgenos, incluso radiactividad forman parte de los riegos propios de este tipo de residuos.

La normativa vigente de España define como residuos peligrosos a los que “figuren en la lista aprobada por Real Decreto 952/1997, que modifica el Reglamento de Residuos Tóxicos y Peligrosos aprobado por Real Decreto 833/1988 de 20 de Julio, así como los recipientes y envases que los hayan contenido, los que hayan sido calificados como peligrosos por la normativa comunitaria y los que puede aprobar el Gobierno de conformidad con lo establecido en la normativa europea o en convenios internacionales de los que España sea parte”.

Nos ocupamos del transporte de este tipo de residuos entre los cuales se destacan restos de pesticidas, sobras de comida en descomposición, sobrantes de productos químicos, residuos hospitalarios, etcétera.

El personal de expertos en tratamiento de residuos de nuestra empresa identifica los factores que generan los desechos peligrosos clasificando en forma primaria los mismos. Así se determina la forma en la cual serán transportados y recolectar los datos suficientes para establecer los protocolos de seguridad a seguir.

En el momento de recibir los residuos peligrosos verificamos que estos sean clasificados o no según su riesgo. Si representan un peligro mínimo o nulo, el tratamiento consiste en el vertido directo a los contenedores diseñados para dicho uso. El vertido en los contenedores de desechos que no sean nocivos lo hacemos con la auditoría de las respectivas autoridades de salud y medioambiente.

Si los residuos son peligrosos, en Contenedores Jokin procedemos a segregarlos por su grado de peligrosidad. Los almacenamos de manera temporal para su posterior inertización, estabilización y disposición final en contenedores de seguridad.

Llame al teléfono 948 240 249 y solicite una cita sin compromiso si necesita que le prestemos este servicio. Nos encantará darle las soluciones que necesite sobre el manejo y transporte de residuos peligrosos.

Gestor de residuos

De esta manera, nuestra empresa se encarga de una gestión integral de residuos identificando y separando los desechos peligrosos de los no peligrosos así como del transporte de los mismos.

Contenedores de residuos

Contamos con el servicio de alquiler de maquinaria para llevar a cabo derribos totales y parciales de edificaciones, inmuebles o construcciones de todo tipo ubicadas a lo largo y ancho de la Comunidad de Navarra..

Tratamiento de residuos

Contrate con nuestra empresa, Contenedores Jokin, los servicios de tratamiento de residuos que tenemos a disposición de fábricas, negocios, locales, oficinas, establecimientos, naves comerciales y comunidades de Navarra.

SHS