Contenedores Jokin – Somos entidad privada gestor de residuos.
Contenedores Jokin – Somos entidad privada gestor de residuos.

Las actividades que efectuamos en Contenedores Jokin como gestor de residuos incluyen las siguientes fases:

  • Prerrecogida.
  • Recogida.
  • Transporte.
  • Tratamiento de los residuos para su eliminación o reciclaje.

De esta manera, nuestra empresa se encarga de una gestión integral de residuos identificando y separando los desechos peligrosos de los no peligrosos así como del transporte de los mismos.

Las actividades de gestión de residuos que efectuamos están sometidas a autorización administrativa que otorga el órgano competente de la Comunidad Autónoma de Navarra. Como gestores de residuos también estamos obligados a:

  • El envasado, etiquetado y almacenamiento reglamentario de los residuos peligrosos.
  • Evitar la mezcla de las diferentes categorías de residuos peligrosos con residuos que no lo son, a no ser que las actividades de tratamiento aseguren que no habrá perjuicio de la salud humana y el medioambiente. Si esto llegara a suceder, la mezcla de residuos se considera una operación independiente de gestión y necesitará autorización administrativa.
  • Llevar un registro detallado de las operaciones que lleve a cabo, incluyendo el origen de los residuos, las cantidades, su naturaleza, composición y el código de identificación; además de la fecha de aceptación y recepción de los desechos, el tiempo que han permanecido almacenados, las operaciones para su tratamiento y eliminación, los parámetros, los datos relativos a los procesos han tenido, el destino posterior de los residuos y las fechas de intervención.

Escríbanos a la dirección de correo electrónico: contenedoresjokin@hotmail.com, solicitando la información de los servicios que prestamos en toda Navarra. Descubra la profesionalidad e indiscutible calidad que nos ha destacado en el sector.

Gestor de residuos

De esta manera, nuestra empresa se encarga de una gestión integral de residuos identificando y separando los desechos peligrosos de los no peligrosos así como del transporte de los mismos.

Contenedores de residuos

Contamos con el servicio de alquiler de maquinaria para llevar a cabo derribos totales y parciales de edificaciones, inmuebles o construcciones de todo tipo ubicadas a lo largo y ancho de la Comunidad de Navarra..

Tratamiento de residuos

Contrate con nuestra empresa, Contenedores Jokin, los servicios de tratamiento de residuos que tenemos a disposición de fábricas, negocios, locales, oficinas, establecimientos, naves comerciales y comunidades de Navarra.

SHS