Contenedores Jokin – Profesionales en trabajos de desescombro.
Contenedores Jokin – Profesionales en trabajos de desescombro.

ACTIVIDADES DE DESESCOMBRO

Las actividades de desescombro que ejecutamos en Contenedores Jokin necesitan una serie de medios técnicos de gran fiabilidad así como la intervención de una plantilla de expertos para poder ser desarrolladas de una forma rápida, eficaz y con las condiciones de seguridad que exige la normativa vigente.

Nos destacamos por llevar a cabo trabajos de desescombro a nuestros clientes en toda la Comunidad de Navarra ya sea en comunidades, establecimientos comerciales, edificios públicos, locales o zonas residenciales, ofreciendo una insuperable relación de calidad-precio.

Contamos con un servicio de máquinas de máximas prestaciones para la retirada de escombros en el momento en el que nos lo soliciten, con el objetivo de programar las obras de rigor según las exigencias de nuestros clientes.

La mano de obra cualificada de Contenedores Jokin lleva a cabo el desescombro de una manera segura y rápida, siguiendo una serie de normas en cuanto a las actividades a realizar y a los lugares que se deben utilizar para su adecuado almacenamiento final.

Por más de 25 años hemos efectuado este tipo de trabajos complaciendo totalmente a nuestros usuarios, quienes nos vuelven a llamar preguntando por otros servicios que ofrecemos. Y es que la experiencia no se improvisa, más cuando somos empresa de referencia en el sector de la gestión y tratamiento de escombros y desechos de obra.

No permita que la obra de construcción de su residencia o lugar de trabajo le traiga problemas por contratar un servicio de desescombro que no esté a la altura de sus necesidades. Con la experiencia que avala a Contenedores Jokin le garantizamos trabajos de desescombro programados que prevengan la acumulación de desechos de material de obra que obstruyan el avance de las reformas, reparaciones, rehabilitaciones entre otros trabajos de construcción.

Recuerde que nuestra empresa se ocupa de la recogida de los residuos de las obras de construcción en sus lugares de origen así como de su transporte hasta los sitios de tratamiento o disposición final.

Gestor de residuos

De esta manera, nuestra empresa se encarga de una gestión integral de residuos identificando y separando los desechos peligrosos de los no peligrosos así como del transporte de los mismos.

Contenedores de residuos

Contamos con el servicio de alquiler de maquinaria para llevar a cabo derribos totales y parciales de edificaciones, inmuebles o construcciones de todo tipo ubicadas a lo largo y ancho de la Comunidad de Navarra..

Tratamiento de residuos

Contrate con nuestra empresa, Contenedores Jokin, los servicios de tratamiento de residuos que tenemos a disposición de fábricas, negocios, locales, oficinas, establecimientos, naves comerciales y comunidades de Navarra.

SHS