Contenedores Jokin – Cualificados en transporte de residuos.
INICIO | Gestión de residuos | Transporte de residuos
Contenedores Jokin – Cualificados en transporte de residuos.

En Contenedores Jokin nos dedicamos al transporte de residuos cumpliendo con las normativa de gestión de residuos para garantizar un trabajo serio, responsable y comprometido con una adecuada gestión de desechos que no ponga en riesgo la integridad del entorno que rodea los hogares, sitios de trabajo, escuelas, hospitales o centros históricos en los que transcurre la cotidianidad de nuestros clientes en la Comunidad de Navarra.

Ofrecemos un servicio de transporte de desechos amable con el medioambiente, que garantice, además, eficiencia económica y agilidad en todo lo relacionado con la recogida y disposición final de los residuos, desechos y escombros que recogemos y transportamos.

El transporte de residuos consiste en los siguientes pasos:

  • Inspeccionar el terreno en el que están.
  • Detectar los puntos de mayor concentración de los desechos peligrosos.
  • Una clasificación exhaustiva de los residuos.
  • Realización de un cálculo del área de almacenamiento en la cual irán los residuos peligrosos y los no peligrosos.
  • Traslado de estos desechos desde su lugar de origen hasta el sitio en el que se llevará a cabo su disposición final.

El traslado seguro y a tiempo de desechos peligrosos y no peligrosos nos compromete con la profesionalidad que caracteriza a Contenedores Jokin en la gestión de residuos utilizados para el suministro de materias primas a compañías o que los usan para su minimización.

Además, ponemos todo nuestro empeño llevando a cabo un transporte de residuos peligrosos e industriales que irán a parar a contenedores especialmente diseñados para ello, garantizando un desplazamiento y almacenamiento adecuado, seguro y a los precios más competitivos del sector.

En caso de querer contratar un servicio de transporte de residuos de todo tipo que se ajuste a lo que verdaderamente necesita, no dude en visitarnos. Un grupo de expertos en gestión de residuos responderá a todas sus preguntas proporcionándole la mejor atención y las soluciones que le garanticen los resultados que usted busca.

Gestor de residuos

De esta manera, nuestra empresa se encarga de una gestión integral de residuos identificando y separando los desechos peligrosos de los no peligrosos así como del transporte de los mismos.

Contenedores de residuos

Contamos con el servicio de alquiler de maquinaria para llevar a cabo derribos totales y parciales de edificaciones, inmuebles o construcciones de todo tipo ubicadas a lo largo y ancho de la Comunidad de Navarra..

Tratamiento de residuos

Contrate con nuestra empresa, Contenedores Jokin, los servicios de tratamiento de residuos que tenemos a disposición de fábricas, negocios, locales, oficinas, establecimientos, naves comerciales y comunidades de Navarra.

SHS