Contenedores Jokin – Realizamos derribos totales y parciales.
INICIO | Gestión de residuos | Recogida de residuos
Contenedores Jokin – Nos encargamos de la recogida de residuos.

La recogida de residuos que se hace de manera selectiva busca separar los residuos sólidos urbanos almacenándolos en diferentes contenedores para que puedan ser reciclados adecuadamente. En Contendores Jokin sabemos que un aspecto clave en el momento de la recogida selectiva de desechos es la colaboración ciudadana, separando los residuos reciclables de los no reciclables para depositarlos en su respectivo contenedor.

Nos encargamos del servicio de alquiler de contenedores de todo tipo para efectuar una recogida selectiva mediante sistemas que los diferencien tanto por su color como por su forma. Edificios, comunidades, negocios, locales comerciales, la vía pública y centros históricos se pueden beneficiar de las ventajas que ofrecen los contenedores que tenemos a disposición de nuestros clientes para una correcta recogida de residuos.

En Contenedores Jokin contamos con los más adecuados contenedores de residuos de máximas prestaciones y gran durabilidad, ideales para llevar a cabo trabajos de recogida de residuos en el tiempo y las condiciones que soliciten nuestros clientes de naves comerciales, establecimientos, oficinas y conjuntos residenciales, entre otros.

Recogida selectiva de residuos

Además, nos encargamos de la adecuada manipulación y recogida selectiva de residuos como los residuos peligrosos. Utilizamos las más exigentes medidas sanitarias y de seguridad, proporcionando tranquilidad y comodidad a su empresa o lugar de trabajo al momento de gestionar este tipo de desechos que requiere de estrictos cuidados.

La plantilla de profesionales que forma parte de nuestra empresa se encarga de proporcionar el manejo correcto a los residuos mediante procedimientos altamente cualificados. Contamos con el aval de una trayectoria de más de 25 años en el sector de la recolección profesional de desechos de todo tipo. También con la completa satisfacción de nuestros clientes en la Comunidad de Navarra.

Le invitamos a que nos llame al teléfono 948 240 249 si necesita información adicional sobre el servicio de recogida de residuos que tenemos a disposición de nuestros clientes en Contenedores Jokin. Pida ya su cita y le daremos asesoramiento personalizado sin compromiso. Estaremos encantados de proporcionarle la solución que mejor se ajuste a sus requerimientos y a su presupuesto.

Gestor de residuos

De esta manera, nuestra empresa se encarga de una gestión integral de residuos identificando y separando los desechos peligrosos de los no peligrosos así como del transporte de los mismos.

Contenedores de residuos

Contamos con el servicio de alquiler de maquinaria para llevar a cabo derribos totales y parciales de edificaciones, inmuebles o construcciones de todo tipo ubicadas a lo largo y ancho de la Comunidad de Navarra..

Tratamiento de residuos

Contrate con nuestra empresa, Contenedores Jokin, los servicios de tratamiento de residuos que tenemos a disposición de fábricas, negocios, locales, oficinas, establecimientos, naves comerciales y comunidades de Navarra.

SHS