Contenedores Jokin – Somos entidad privada gestor de residuos.
INICIO | Gestión de residuos
Contenedores Jokin – Especialistas en gestión de residuos.

Son tres las etapas que forman parte del trabajo que en materia de gestión de residuos realizamos en Contenedores Jokin.

Plan de gestión de residuos

  • Almacenamiento y recogida: consiste en la recogida de residuos urbanos o industriales y trasladarlos a las respectivas plantas de tratamiento. Hay dos tipos de recogida: la selectiva y la no selectiva. En la primera se separan los desechos según su clase para ser depositados en los contenedores que correspondan (para papel, vidrio, envases, plástico o materia orgánica). En la recogida no selectiva los residuos son depositados indistintamente en los contenedores, no requieren separación.
  • Transporte: en esta etapa los residuos van hacia las diferentes estaciones de transferencia, sean estas vertederos o plantas de clasificación.
  • Tratamientos: es la última etapa y la más importante del proceso. Cuando los residuos vienen juntos, deben separarse según origen. En caso de venir separados van a parar directamente a las plantas o centros de reciclado.

Contenedores Jokin: gestionamos residuos

Somos una empresa con amplio reconocimiento en el sector dedicándonos a la prestación de servicios de transporte y gestión de residuos en Navarra. En Contenedores Jokin contamos con instalaciones adecuadas, vehículos y equipos de última generación que nos permiten desarrollar un trabajo de gestión de residuos a la altura de los más altos estándares de calidad.

Disponemos, además, de un equipo humano perfectamente cualificado para sortear las tareas que se le asignen, dando esto como resultado una inmejorable calidad en el servicio y la satisfacción de nuestros clientes.

Como entidad gestor de residuos nos dedicamos a las siguientes actividades:

Para obtener información más detallada sobre nuestros servicios, le invitamos a que presione la pestaña Contacto / Localización. Nos encargaremos de responder a su solicitud en el menor tiempo posible. En Contenedores Jokin trabajamos todos los días con la profesionalidad y el esmero que nos han posicionado como empresa competitiva y de referencia obligatoria en el sector.

Gestor de residuos

De esta manera, nuestra empresa se encarga de una gestión integral de residuos identificando y separando los desechos peligrosos de los no peligrosos así como del transporte de los mismos.

Contenedores de residuos

Contamos con el servicio de alquiler de maquinaria para llevar a cabo derribos totales y parciales de edificaciones, inmuebles o construcciones de todo tipo ubicadas a lo largo y ancho de la Comunidad de Navarra..

Tratamiento de residuos

Contrate con nuestra empresa, Contenedores Jokin, los servicios de tratamiento de residuos que tenemos a disposición de fábricas, negocios, locales, oficinas, establecimientos, naves comerciales y comunidades de Navarra.

SHS