Contenedores Jokin – Altamente cualificados realizando excavaciones.
INICIO | Contenedores | Tipos de contenedores | Contenedores de soterrados
Contenedores Jokin- Especialistas en contenedores de soterrados.

Los contenedores soterrados que tenemos a disposición de nuestros clientes en Contenedores Jokin cuentan con una variedad de sistemas que permiten el soterramiento de contenedores mediante la adaptación a los diferentes estándares de elevación y vaciado que existen en el sector.

Contenedores de residuos

Con este tipo de contenedores de residuos ofrecemos soluciones especialmente diseñadas para llevar a cabo depósitos, almacenamientos y descargas eficientes de residuos de todo tipo. De esta manera, nuestra empresa proporciona soluciones clásicas combinadas con otras innovadoras para la utilización de materiales plásticos que permiten un amplio abanico de posibilidades de diseño e integración de los contenedores soterrados en los espacios de la ciudad, aportando valores de funcionalidad y resistencia propias de nuestros productos.

Contenedores soterrados

Nuestra plantilla de profesionales se encarga de instalar estos contenedores que incorporan el polietileno en el diseño de las bocas y depósitos. Garantizamos así excelentes condiciones de resistencia y durabilidad. A esto se suma un aspecto llamativo y armónico en la fisonomía de dichos productos.

Una de las características más llamativas de los contenedores soterrados que ofrecemos en Contenedores Jokin es su funcionalidad y estética en el momento de instalarlos en lugares como centros históricos o zonas urbanas modernas.

Además, cumplimos con las directivas sobre construcción, seguridad y salud relacionadas con la fabricación y montaje de contenedores soterrados. Estos proporcionan los siguientes beneficios:

  • Facilidad en su limpieza y lavado.
  • Permiten una recogida de residuos eficiente.
  • Cuentan con plataformas de seguridad.
  • Son amigables con el medioambiente.
  • Permiten personalizar la combinación de acabados plásticos y metálicos.
  • Son de fácil acceso a todas las personas.
  • De diseño armónico, resistente y funcional.

Decídase ya por soluciones efectivas y a bajo coste como este tipo de contenedores que tenemos a su disposición en Contenedores Jokin. Somos empresa de referencia en el sector. Destacamos por la profesionalidad, rapidez y garantía con la que llevamos a cabo todos nuestros servicios. ¡Anímese a comprobarlo!

Gestor de residuos

De esta manera, nuestra empresa se encarga de una gestión integral de residuos identificando y separando los desechos peligrosos de los no peligrosos así como del transporte de los mismos.

Contenedores de residuos

Contamos con el servicio de alquiler de maquinaria para llevar a cabo derribos totales y parciales de edificaciones, inmuebles o construcciones de todo tipo ubicadas a lo largo y ancho de la Comunidad de Navarra..

Tratamiento de residuos

Contrate con nuestra empresa, Contenedores Jokin, los servicios de tratamiento de residuos que tenemos a disposición de fábricas, negocios, locales, oficinas, establecimientos, naves comerciales y comunidades de Navarra.

SHS