Contenedores Jokin – Ofrecemos contenedores de obras a bajo coste.
INICIO | Contenedores | Tipos de contenedores | Contenedores de obra
Contenedores Jokin – Ofrecemos contenedores de obra a su medida.

Contenedores Jokin es una empresa en la que puede encontrar una variada línea de contenedores de obra de máximas prestaciones, diferentes medidas y gran versatilidad para su uso en trabajos de construcción como pequeñas y grandes reformas, rehabilitaciones y reparaciones de inmuebles de todo tipo.

Alquiler de contenedores de obra

Nuestros contenedores están especialmente diseñados con la finalidad de permitir almacenamientos de mortero. Facilita de esta manera las obras propias de un proyecto de construcción. Este tipo de contenedores cuentan con la posibilidad de trasladarse en diferentes espacios de la obra, ya sea con transpaleta o grúas, porque llevan dos anillas incorporadas.

Son ideales para almacenar el material que se extrae en excavaciones para la limpieza de parcelas, zanjeos y piscinas. Los contenedores de obra son adecuados para la recolección del material de movimientos de tierras en vaciados de viviendas, escombros, desmonte de parcelas, vaciados de sótanos y en demoliciones de residencias, etcétera.

En Contenedores Jokin ofrecemos este tipo de contenedores por su reconocida utilidad en la recolección de residuos de gran volumen y poco peso. Por ejemplo los resultantes en podas de zonas verdes y residuos industriales, como cartones, madera, chatarras, vidrio y plásticos.

Por nuestros bajos costes, la garantía certificada de nuestros trabajos, la rapidez en la ejecución de las obras y la probada calidad de los materiales y el servicio que tenemos a su disposición, no dude en elegirnos. La profesionalidad de nuestra plantilla de expertos y el respaldo que por más de un cuarto de siglo hemos recibido de nuestros clientes, permiten constituirnos en su mejor decisión.

Le esperamos en nuestras oficinas en Navarra, en la calle P, 68, en el Polígono Industrial Mutilva Baja, 31192. Le proporcionaremos el asesoramiento que necesite sobre los contenedores de obra que mejor se ajusten a sus exigencias y a su presupuesto. Somos empresa referente en el sector del alquiler de contenedores.

Gestor de residuos

De esta manera, nuestra empresa se encarga de una gestión integral de residuos identificando y separando los desechos peligrosos de los no peligrosos así como del transporte de los mismos.

Contenedores de residuos

Contamos con el servicio de alquiler de maquinaria para llevar a cabo derribos totales y parciales de edificaciones, inmuebles o construcciones de todo tipo ubicadas a lo largo y ancho de la Comunidad de Navarra..

Tratamiento de residuos

Contrate con nuestra empresa, Contenedores Jokin, los servicios de tratamiento de residuos que tenemos a disposición de fábricas, negocios, locales, oficinas, establecimientos, naves comerciales y comunidades de Navarra.

SHS