contenedores industriales Jokin – Realizamos tratamiento de residuos.
INICIO | Contenedores | Tipos de contenedores | Contenedores de industrial
Contenedores Jokin – Contenedores industriales de probada calidad.

En Contenedores Jokin ofrecemos estos contenedores por su novedoso diseño. Esto les facilita su adaptación a las necesidades de varios sectores de la industria, como lo son:

  • Empresas textiles.
  • Operadores logísticos en general.
  • La logística en el manejo de gases.
  • Trabajos y obras de construcción.

Nuestra empresa se adapta a cada una de sus necesidades proporcionándole diseños a medida de los contenedores que requiera para el tratamiento o recogida de residuos industriales en el tiempo y condiciones que nos solicite.

Nuestros contenedores industriales

Los recipientes o contenedores industriales pueden ser de plástico logístico, fabricados mediante técnicas de moldeado por inyección de polietileno de alta densidad, (HDPE), características que los hacen fáciles de limpiar e impermeables a factores corrosivos y a las contingencias climáticas. Este tipo de contenedores es de poca sensibilidad a cambios en el peso cuando entra en contacto con el agua. Su alta resistencia a los rayos UV y a la temperatura por infrarrojos, los ácidos y álcalis, los hace ideales para uso industrial de alto tráfico.

Además, estos contenedores que ofrecemos en Contenedores Jokin son fácilmente apilables, lo que permite su almacenamiento y manipulación. Su material es reciclable y vienen en medidas de 4, 6 o 9 pies. Cuentan con accesorios opcionales como patines, grifos y ruedas de ø 125. Asimismo, cuentan con tapas para asegurar el cierre de contenedores de alta resistencia, como los de tipo CTO, CTP, CTR y CTS.

Le invitamos a que se ponga en contacto con nosotros para que reciba la información que necesite sobre los contenedores industriales que mejor se ajusten a las particularidades de su empresa o negocio. Los profesionales de nuestra empresa le darán asesoramiento personalizado sin compromiso. ¡Le esperamos!

Gestor de residuos

De esta manera, nuestra empresa se encarga de una gestión integral de residuos identificando y separando los desechos peligrosos de los no peligrosos así como del transporte de los mismos.

Contenedores de residuos

Contamos con el servicio de alquiler de maquinaria para llevar a cabo derribos totales y parciales de edificaciones, inmuebles o construcciones de todo tipo ubicadas a lo largo y ancho de la Comunidad de Navarra..

Tratamiento de residuos

Contrate con nuestra empresa, Contenedores Jokin, los servicios de tratamiento de residuos que tenemos a disposición de fábricas, negocios, locales, oficinas, establecimientos, naves comerciales y comunidades de Navarra.

SHS