Contenedores Jokin – Elija nuestros contenedores de escombros.
INICIO | Contenedores | Tipos de contenedores | Contenedores de escombros
Contenedores Jokin – Elija nuestros contenedores de escombros.

Encuentre en Contenedores Jokin una de las mejores soluciones del mercado para la disposición y transporte de:

  • Materiales de obra.
  • Residuos de pladur.
  • Arena y todo tipo de tierras.
  • Rocas, gravilla, desechos de granito, concreto, hormigón o ladrillo.
  • Chatarra y restos de metales para desecho o reciclaje.
  • Desechos de podas y adecuación de tierras o material vegetal.

Para obras pequeñas disponemos de sacas de hasta un metro cúbico, ideales para remates de poca importancia en los que un contenedor sería demasiado para la separación de volúmenes pequeños. Las sacas también se usan en los casos que no hubiera espacio suficiente para colocar un contenedor con la ventaja de que se podrían ubicar en espacios como una acera, en zonas comunes, incluso dentro de la propia vivienda, permitiendo hacer su retirada con vehículos dotados con grúas de bastante capacidad en metros cúbicos.

Asimismo, contamos con contenedores de hasta 3 m3, ideales para el retiro de escombros en obras pequeñas obras como reformas de cocinas, baños, salas de estar o salones de reuniones. Por sus dimensiones son apropiados cuando el sitio en el cual queremos ubicarlo no permite la colocación de un contenedor de mucho más tamaño.

Estamos en la capacidad de ofrecer contenedores de 6 y 10 metros cúbicos, de gran utilidad para el transporte y disposición de residuos de gran volumen y poco peso, como los que resultan de la poda de jardines; desechos de cartones, madera, chatarras y plásticos. Los contenedores de 6m3 son los de tamaño estándar y cuentan con el tamaño adecuado para la recogida de escombros de reformas y rehabilitaciones pequeñas en viviendas o edificios singulares.

Contrate con nosotros. En Contenedores Jokin cumplimos con todas las normativas que nos permiten efectuar un trabajo seguro, responsable, garantizado y en concordancia con lo solicitado por nuestros clientes.

Gestor de residuos

De esta manera, nuestra empresa se encarga de una gestión integral de residuos identificando y separando los desechos peligrosos de los no peligrosos así como del transporte de los mismos.

Contenedores de residuos

Contamos con el servicio de alquiler de maquinaria para llevar a cabo derribos totales y parciales de edificaciones, inmuebles o construcciones de todo tipo ubicadas a lo largo y ancho de la Comunidad de Navarra..

Tratamiento de residuos

Contrate con nuestra empresa, Contenedores Jokin, los servicios de tratamiento de residuos que tenemos a disposición de fábricas, negocios, locales, oficinas, establecimientos, naves comerciales y comunidades de Navarra.

SHS