Contenedores Jokin – Profesionales en trabajos de desescombro.
INICIO | Contenedores | Tipos de contenedores
Contenedores Jokin – Referentes en recogida de residuos.

Por nuestra amplia experiencia y excelente reputación en el mercado, en Contenedores Jokin contamos con una amplia línea de tipos de contenedores ideales para una adecuada gestión, remoción y recogida de escombros y residuos en las condiciones que soliciten nuestros clientes.

Tipos de contenedores

Disponemos de una gama especializada de contenedores para disposición de:

Ofrecemos el servicio de alquiler de este tipo de contenedores de gran utilidad para el retiro de escombros producidos en obras de construcción, rehabilitación y reformas de viviendas, locales, pisos, establecimientos, naves comerciales, empresas y oficinas.

Asimismo, el alquiler de contenedores especiales permite la realización de trabajos como:

  • Recogida de residuos vegetales resultantes en trabajos de podas y tratamientos de tierras.
  • Separación de chatarras y metales de todo tipo.
  • Recolección de residuos para reciclaje.
  • Recogida y transporte seguro de desechos peligrosos.
  • Transporte de artículos de gran tonelaje.

En Contenedores Jokin llevamos a cabo el transporte de estos contenedores a grandes alturas por medio de maquinaria de diferente configuración. Garantizamos a nuestros clientes las soluciones que mejor se ajusten a cada situación.

En nuestra empresa le proporcionamos un asesoramiento personalizado para resolver sus inquietudes en el menor tiempo posible. Trabajamos con la profesionalidad que nos ha caracterizado por más de 25 años en el sector.

Para que conozca mucho más acerca de los contenedores y servicios asociados que tenemos a disposición de nuestros clientes en Navarra, le invitamos a que presione la pestaña Contacto / Localización y cumplimente el formulario de contacto. Estaremos encantados de responderle.

También nos puede visitar o solicitar una cita para proporcionarle la información que necesite sin ningún tipo de compromiso. Somos una compañía especializada en la disposición y el transporte seguro, eficaz y responsable de residuos de diferentes pesos y de características específicas. Cumplimos todas las normativas que rigen el sector.

Gestor de residuos

De esta manera, nuestra empresa se encarga de una gestión integral de residuos identificando y separando los desechos peligrosos de los no peligrosos así como del transporte de los mismos.

Contenedores de residuos

Contamos con el servicio de alquiler de maquinaria para llevar a cabo derribos totales y parciales de edificaciones, inmuebles o construcciones de todo tipo ubicadas a lo largo y ancho de la Comunidad de Navarra..

Tratamiento de residuos

Contrate con nuestra empresa, Contenedores Jokin, los servicios de tratamiento de residuos que tenemos a disposición de fábricas, negocios, locales, oficinas, establecimientos, naves comerciales y comunidades de Navarra.

SHS