Contenedores Jokin – Gestión de residuos de construcción.
INICIO | Contenedores

Los servicios de contenedores que ofrecemos en Contenedores Jokin abarcan dos secciones:

  • La de residuos industriales.
  • La de recogida de escombros en las obras.

Contenedores Jokin: Ecológicos y profesionales

Contamos con una amplia gama de tipos de contenedores fabricados según la normativa ISO -668, ideales para el transporte de objetos pesados, peligrosos o de gran tamaño. Transportamos:

  • Maquinaria para construcción.
  • Escombros.
  • Pequeños vehículos.
  • Residuos de demolición.
  • Desechos de obra.

Amplia variedad de contenedores

Disponemos de contenedores en variedad de dimensiones normalizadas, permitiendo la manipulación de residuos y desechos de todo tipo.

Asimismo, en Contenedores Jokin tenemos a disposición de nuestros clientes constructores miniexcavadoras y excavadoras mixtas para hacer más factible la tarea de los derribos. Estas máquinas facilitan enormemente este trabajo que antes se hacía a mano. Además, este tipo de excavadoras entran en lugares de difícil acceso donde no puede llegar una excavadora de grandes dimensiones.

Por lo general los contenedores son fabricados en acero corten. También los hay de aluminio o de madera contrachapada, con refuerzos en fibra de vidrio. En su interior llevan recubrimientos especial anti-humedad para evitar filtraciones o deterioros propios de la humedad durante los trayectos que realizan. Otras características que identifican a los contenedores es que tienen en cada una de sus esquinas alojamientos para los twistlocks. Son dispositivos giratorios de instalación estándar que sirven para fijar los contenedores durante su transporte. Su principal uso es asegurar los contenedores un sitio determinado de medios de transporte como buques, camiones o trenes portacontenedores. Esto facilita su manejo en el momento de elevarlos con grúas.

Decídase por nuestros contenedores si quiere contar con un transporte seguro, rápido y eficaz de los desechos, residuos o escombros que produzca su negocio o empresa. Llámenos al teléfono 948 240 249 y pida asesoramiento personalizado sobre nuestros servicios. Somos empresa de referencia gestionando residuos de todo tipo.

Gestor de residuos

De esta manera, nuestra empresa se encarga de una gestión integral de residuos identificando y separando los desechos peligrosos de los no peligrosos así como del transporte de los mismos.

Contenedores de residuos

Contamos con el servicio de alquiler de maquinaria para llevar a cabo derribos totales y parciales de edificaciones, inmuebles o construcciones de todo tipo ubicadas a lo largo y ancho de la Comunidad de Navarra..

Tratamiento de residuos

Contrate con nuestra empresa, Contenedores Jokin, los servicios de tratamiento de residuos que tenemos a disposición de fábricas, negocios, locales, oficinas, establecimientos, naves comerciales y comunidades de Navarra.

SHS