Contenedores Jokin – Cualificados en transporte de residuos.
INICIO | Contenedores Jokin
consulta normativa gestion residuos

Desde nuestra sede, ubicada en Mutilva Baja, prestamos servicios a toda la Comunidad Autónoma Navarra ocupándonos de la recogida de residuos en sus lugares de origen, transportándolos hasta los lugares en los que recibirán tratamiento.

Contamos con variedad de contenedores poniendo a su disposición los que sean más adecuados a sus exigencias y a su presupuesto.

Los contenedores que forman parte de nuestra empresa son utilizados especialmente en trabajos de retiro de escombros y residuos industriales, pero si requiere de otro tipo servicio, como derribos o desescombro, no dude en consultarnos.

Tenemos en nuestro haber una cartera importante de clientes, entre los que se encuentra la empresa de automoción Volkswagen. Nuestro ámbito de actuación es toda Navarra, fundamentalmente Pamplona y su comarca.

Disponemos de una plantilla de catorce personas con la suficiente capacidad y experiencia para realizar un trabajo profesional y de calidad.
Desarrollamos nuestros trabajos con una flota de diez camiones como vehículos de producción, vehículos compactadores y camiones 4 x 4, entre otros.

Igualmente, realizamos el servicio de pequeñas excavaciones si usted o su negocio lo necesitan.

En Contenedores Jokin dirigimos nuestros esfuerzos a la reducción de los efectos perjudiciales que tienen en la salud humana y en el aspecto del entorno urbano la acumulación y mala disposición de desechos de todo tipo. Nos ocupamos en la reducción al mínimo de la cantidad de residuos que van a parar al vertedero.

Contrate con nosotros. Nuestra plantilla de expertos trabaja no solo para llevar a cabo una reducción de calidad en los efectos nocivos que ocasionan al medioambiente los residuos y los escombros, sino también para una recuperación eficaz y a bajo coste de este tipo de recursos.

Gestor de residuos

De esta manera, nuestra empresa se encarga de una gestión integral de residuos identificando y separando los desechos peligrosos de los no peligrosos así como del transporte de los mismos.

Contenedores de residuos

Contamos con el servicio de alquiler de maquinaria para llevar a cabo derribos totales y parciales de edificaciones, inmuebles o construcciones de todo tipo ubicadas a lo largo y ancho de la Comunidad de Navarra..

Tratamiento de residuos

Contrate con nuestra empresa, Contenedores Jokin, los servicios de tratamiento de residuos que tenemos a disposición de fábricas, negocios, locales, oficinas, establecimientos, naves comerciales y comunidades de Navarra.

SHS