Empresa de alquiler de miniexcavadoras
INICIO | Alquiler de miniexcavadoras
Empresa de alquiler de miniexcavadoras

Las miniexcavadoras son la maquinaria ideal para realizar trabajos en lugares de dimensiones pequeñas. Su manipulación y funcionamiento es más sencillo y representa muchas ventajas, entre las que destacan:

  • Su tamaño, porque si se trata de un área de dimensión reducida sería imposible utilizar una máquina grande.
  • No dañan el paisaje tanto como sucedería con una excavadora grande.
  • Su manejo es más ligero.

En Contenedores Jokin tenemos en cuenta la comodidad de quienes alquilan nuestra maquinaria, por eso, ofrecemos esta interesante opción a aquellos contratistas que deben desplazarse a lugares retirados para realizar sus trabajos. El peso de las miniexcavadoras es liviano, contrario al de otro tipo de equipos que impedirían un fácil desplazamiento.

Servicio de alquiler de miniexcavadoras

Además de ser el equipo ideal para hacer excavaciones de tierra, las miniexcavadoras pueden servir para hacer trabajos de limpieza como la recogida de arbustos, malezas y pequeños árboles.

Es necesario que conozca un poco acerca de la maquinaria que alquilará. Por tal razón, en Contenedores Jokin hemos aprovechado este espacio no solo para ofrecerle el servicio, sino también para que se familiarice más con sus herramientas de trabajo. Es importante que tenga en cuenta que si aún así necesita algún tipo de asesoramiento, estaremos encantados de atenderle.

Continuando con el acercamiento a las miniexcavadoras, estas pueden llegar a alcanzar profundidades de diez pies. Esta es una medida suficiente para la construcción de casas y otras obras básicas. (Para trabajos de mayor envergadura que precisen más profundidad es necesario el uso de una excavadora grande).

Contacte con nosotros para la contratación del servicio de alquiler de miniexcavadoras, le garantizamos que contar con nosotros será la mejor decisión, así lo confirma la fidelidad de miles de clientes que siempre nos prefieren por la calidad, la agilidad del servicio y el compromiso con sus obras.

Gestor de residuos

De esta manera, nuestra empresa se encarga de una gestión integral de residuos identificando y separando los desechos peligrosos de los no peligrosos así como del transporte de los mismos.

Contenedores de residuos

Contamos con el servicio de alquiler de maquinaria para llevar a cabo derribos totales y parciales de edificaciones, inmuebles o construcciones de todo tipo ubicadas a lo largo y ancho de la Comunidad de Navarra..

Tratamiento de residuos

Contrate con nuestra empresa, Contenedores Jokin, los servicios de tratamiento de residuos que tenemos a disposición de fábricas, negocios, locales, oficinas, establecimientos, naves comerciales y comunidades de Navarra.

SHS